domingo, 27 de julio de 2008

SRES... A JUGAR

Sábado 26 de Julio de 2008 - LOS HALCONES vs. El Gourmet

Luego de un par de días de receso, en los que los que hacemos esta página junto a todos los integrantes del plantel nos tomamos unos días de descanso aprovechando los festejos de un nuevo aniversario de nuestra Madre de Ciudades, llegaba el Sábado y por lo consiguiente, el momento de revalidar en la cancha todo lo manifestado en la excelente perfomance de la fecha anterior.
No sin complicaciones, por supuesto, para no perder la costumbre, para el Capitán en el armado del equipo, pues, en la semana se comprobó que la lesión de Caño fue más dura de lo que pensábamos, desgarro en gemelo, 25 días afuera, Gordo More tenía una reunión de negocios e iba a ser muy dificil su presencia, el mismo Capitán que no termina de recuperarse de su desgarro, Yoyi, por motivos entendibles, flamante papá, no iba a poder asistir, El Viejo a duras penas con su pierna también, Peka que sigue lesionado, en fin, complicaciones para todos los gustos. Pero, somos Los Halcones, y como sea y con quienes sea, somos fuertes y nos sobreponemos a las adversidades.
Enfrente tendríamos un rival, nuevo en la Fepuse, que viene navegando por los lugares bajos en la Tabla, un equipo que como nos contaba su capitán y arquero, se armó para compartir con compañeros de trabajo y para conocer la categoría, es decir, qque este año será de pagar como se dice vulgarmente derecho de piso para el próximo sumar unos refuerzos y tratar de pelear arriba.
Con este panorama llegaban los equipos para este hermoso Sábado, otra siesta fantástica para practicar fútbol. Los Halcones iban llegando lentamente y se iban equipando, aparecía otra vez en la hinchada un fiel seguidor, Torreja, las cargadas esta vez tenían como destino al Gran Capitán, que en la noche del Sábado y luego de un formidable Tercer Tiempo después de ganarle a Cat, se excedió en las copas y tuvo escenas de pugilato en la puerta de Chester, adonde pretendía ingresar a las 5 de la mañana, machao y violento. Consecuencias? nuestro guía pasó la noche en las cómodas cárceles de Seccional 1ra.... Señor Capitán, si usted hace eso, que queda para los demás??... Por favor.... Bueno, sigamos, entonces las cargadas son justificadas, Campolo comentaba como nene al cual le compran el chupetín de última moda, que pudo ver desde muy cerca a sus ídolos, Los Manseros Santiagueños, en el festival, El Viejo se hacía cargo del estreno de botines de cada Sábado y pelaba unos Adidas negro y blanco, Aldo para no ser menos, contento con los Puma que le regaló el Capitán, Dani pedía concentración y plata de la Cuota a los atrasados, mientras los changos se mostraban distendidos y le daban poca bola, Benji Simpson se mostraba recuperado, Caño llegaba nervioso por no poder jugar pero con ganas de hacer fuerza desde afuera, Jason con una cara, mmmm, donde anduviste papá?, Berra como siempre cargando a Sandro, Lau, que reaparecía, pedía detalles a todos del triunfo del sábado pasado, Chuleta que miraba todo, el gran Chikito que como siempre se hacía cargo de colocar las redes, Payu con una concentración envidiable, realizaba sólo un precompetitivo intenso, mientras se iba acercando la hora de inicio del cotejo. Los rivales, mientras tanto, ya se movían en la cancha también.
Entonces llegó el momento en que el Capitán llamó a todos, habló sobre la importancia de este partido, diseñó la estrategia, y mandó a la cancha a estos once jugadores:
Dani; Lau, Aldo, Chuleta y Payu; Claudio, El Viejo, Pepetero y Berra; Sandro y Campolo. Quedarían como relevos el mismo Capitán, Benji, Nacho, Jason, Pupú, Chikito, y Gordo More si es que llegaba.
Lo que viene será la crónica del partido en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario