lunes, 14 de julio de 2008

POSTALES DE UNA TARDE CALIENTE...

LOS HALCONES 1 - MyL 1



VOCES Y APUNTES DESPUES DEL EMPATE...


Aldo Torres (con un Gatorade): me voy tranquilo, no tanto por el resultado porque lo podríamos haber ganado sino por el desempeño de todos mis compañeros, pues esta vez fue empate por accidente, jugando con esta actitud seguramente vamos a llegar lejos este año.



Gordo More: increíble, se nos escapó cuando estaban para el cachetazo,
lo dije al finalizar el primer tiempo, lo veía como que hoy goleábamos,
pero, son cosas del fútbol. Lástima ese corner que lo tiré al primer palo
buscando el olímpico.... otra vez será.







El Viejo: la verdad, hoy jugué porque era un partido decisivo, con un dolor por momentos insoportable en el gemelo derecho, ahora otra vez a cuidarme porque el Sábado únicamente muerto me sacan de la cancha. El partido? Fue durísimo, ellos juegan bien, no voy a descubrir nada diciendo esto pero hoy era para nosotros, se dió un empate que sirve, pero queda esa amarga sensación de que los tres puntos ya estaban ahí... Dejame agradecer a la hinchada que alentó en todo momento y nos sigue a todos lados..




Claudio: jugué con la cancha cambiada, por mi posición habitual, pero,
hay que colaborar y si el técnico me necesitaba allí yo estoy a servicio del equipo,por ahí si me equivoqué en alguna pido disculpas, y coincido con la mayoría, el empate por ahí resultó poco premio para el esfuerzo puesto en la cancha por parte de todos..







Caño Torres: mirá, en un momento ya al final, parecía que el empate nos
quedaba mejor a nosotros que a ellos, pues terminaron dominando y con
llegadas claras, pero si hacemos un balance creo que el partido se nos
escapó al desperdiciar tantas chances de gol. El tiro libre? Le pegué
buscando el palo más lejano del arquero, cuando pegó en el palo pensé
que entraba pero increíblemente recorrió la línea y salió...




Jason Pajon (recargando el bidón..): eh, no me dejaron ni un poquito de agua, justo entré al último y se tomaron toda... Hablando en serio, tenemos un equipazo , cada vez estamos mejor, el punto de hoy es un accidente..




Chuleta: estuvo lindo el partido, de los que me gustan a mí, jugando como hombres poniendo todo lo que hay que poner en la cancha..Me voy contento por el gol, que fue un lindo centro del Gordo More, la agarré de lleno, y un poco caliente por el empate que para mí no fue justo..







APUNTES
  • Ya no llama la atención la cantidad de gente que se acerca a observar los partidos de Los Halcones, atraídos por la buena racha y el buen juego, hasta los equipos que tienen que jugar en segundo turno van más temprano de lo habitual así disfrutan de lo entretenidos que son nuestros juegos..
  • La vedette de la tarde sin duda fue el fuerte viento que tuvimos que soportar, si bien es cierto que por momentos complicó a la hora de jugar, fue coincidencia general que si no hubiese habido viento el calor se iba a tornar insoportable...
  • Muchos interrogantes entre los integrantes del plantel por el paradero de dos jugadores, el joven Benji y el experimentado Peca, quienes no dieron señales de vida por el predio de Ucse, qué habrá pasado?... Volveremos con novedades.
  • Una alegría significó para el equipo el retorno del rockero del plantel, Sandro, no solo por el aporte futbolístico del citado halcón, sino porque los changos no sabían a quien cargar....
  • Una vez más el Capitán decidió no arriesgar, por eso no jugó, pues el muslo desgarrado lo tiene a maltraer, y en la semana surgió una complicación entrenando, nos comentó, y preferí esperar para ver si el Sábado estoy al cien por cien. Ojalá, desde acá te deseamos una rápida recuperación, y verte en la delantera contra los CAT.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario