miércoles, 16 de julio de 2008

NOVEDADES POCO GRATAS...

UNA SENSIBLE BAJA...
Tal cual reza el título de esta nota, se confirmó hoy la ausencia de Lau Mocchi en el trascendental partido del Sábado frente al equipo de Abogados Cat. Es que el citado jugador, hombre clave en el esquema de Los Halcones, decidió viajar a Córdoba este fin de semana por razones particulares. Consultado vía chat-web cam por este medio, estas fueron sus declaraciones:
LHFC: Como estás, queríamos confirmar lo que se rumorea en el ambiente, es decir, que no estarás el Sábado...
LM: Sí, con una gran amargura debo decir que me perderé este partido, acaso el más importante en lo que va del año..
LHFC: Pero, seguramente será algo muy importante en tu vida para que dejes al equipo en vísperas de semejante compromiso...
LM: Y sí, evalué la posibilidad de viajar la próxima semana pero me es imposible, tiene que ser esta sí o sí....
LHFC: Entendemos, son cuestiones familiares, que están ante todo, seremos indiscretos, algún familiar enfermo, o alguna consulta médica en la vecina provincia?
LM: Nooooo (agarrándose el codo), nada que ver, gracias a Dios, no, son motivos particulares, es que me invitaron a pasar el finde en Córdoba con TODO PAGO, escuchaste bien, TODO PAGO.... Y en virtud a los principios que me acompañan, ni ahí dejo escapar esta posibilidad..
LHFC: Bueno, Lau, no creo que sea para tanto, a Córdoba ya fuiste muchas veces...
LM: Sí, es verdad, pero también lo hago por la familia, es que a esta altura del año me viene bien hacer un break y renovar las pilas en lo que resta del mismo... De todos modos, tengo una fé ciega, en que mis compañeros dejarán todo en la cancha y conseguirán la victoria...
LHFC: Ok, pero que dices de este finde, justo también cuando se festeja el Día del Amigo y aparte de no estar con tus amistades, el plantel está preparando un festejo espectacular...
LM: (pensando)...Mmm, la verdad no lo pensé, mmm, en serio, mmm, que lástima, mm, no, mejor me quedo, mmm, pero allá todo gratis, mmm, no mejor me voy, mmm, ufa, ya me hiciste dudar, bueno poné que hasta el momento voy...
LHFC: Bueno Lau, te dejamos con tus preparativos, la verdad no esperábamos esta noticia, más aún cuando te vimos ayer en entreno con muchas ganas, pero, está bien, te deseamos Feliz Viaje y te esperamos, seguramente brindaremos por vos porque sos nuestro amigo...
LM: Eh, gracias, pero, no me digas más eso, que me haces cambiar los planes... Bueno, un saludo para todos y Felicidades...
Y ahí se retiró, con la duda a cuestas, pensando qué es más fuerte, si la gloria o la plata, bueno, es su manera de ser... todos tenemos la nuestra.. Lo mismo te queremos, vayas o no vayas, suerte hermano....















La duda de Lau, me quedo o me voy? Solo vos lo sabes, capo....

2 comentarios:

  1. Que buena nota... pero fea la foto je.

    ResponderEliminar
  2. la nota esta buena, pero en el puesto de el tenemos a varios que pueden suplantarlo y que no se note su ausencia, ademas si se quiere quedar a vivir alla le juntamos plata(porque nunca tiene) y que se valla pa' ya.jejejeje

    ResponderEliminar