viernes, 11 de julio de 2008

EDITORIAL

ESTA VEZ ES EN SERIO....

Parafraseando al Pity de Intoxicados, esta vez nos toca hablar en serio para referirnos a los próximos compromisos que tendremos de ahora en más.
Sí, es en serio, por que los partidos que vienen son ante rivales directos y que están en la misma situación nuestra, es decir, que compartimos la misma ubicación en la tabla de posiciones, lo que equivale, como se dice habitualmente, a que sean partidos de 6 (seis) puntos.
Nuestro equipo deberá entonces extremar sus recursos para salir airoso de estos enfrentamientos. Sacando en ambos resultados positivos, prácticamente estaríamos dentro de la zona Campeonato, que es el primer gran Objetivo que nos propusimos al principio del Torneo, para luego empezar a soñar con pelear por los primeros puestos. Pero bueno, lo primero es lo escencial y entonces, muchachos, comencemos a demostrar desde este Sábado que este equipo tiene pasta, hambre de gloria, y por sobre todas las cosas, sed de triunfo.
Los rivales en cuestión son dos, MyL Sport y Abogados Cat. Nos vamos a detener en el primero pues es el más inmediato. Es un equipo al cual ya tuvimos oportunidad de enfrentarnos en varias oportunidades, con resultados diversos. Seguramente, y mañana quedará demostrado desde el primer minuto, que buscaremos tomarnos revancha de aquel lapidario 7-2, que nos destrozó en el Campeonato anterior, y que incluso provocó una crisis interna dentro del plantel. Además, es necesario recordar, mal que nos duela, que fue la mayor goleada sufrida por Los Halcones en todo su historial dentro de la Fepuse. Entones muchachos, que mañana aflore más que nada el amor propio que llevamos dentro y la verguenza deportiva (bien entendida) para que borremos de nuestra mente esa fatídica tarde y tengamos como premio, además del dulce sabor de la revancha, un gran avance en la Tabla de Posiciones.
Para lograrlo hacen falta varios factores que se conjuguen, como ser buen juego, sacrificio, potencia ofensiva, dialogo con el compañero, pero por sobre todo, TENEMOS QUE ENTENDER QUE SOMOS PARTE DE UN GRUPO, un todo de 16 o 18 personas que tienen que estar JUNTOS y TIRANDO PARA EL MISMO LADO, SER COMPAÑEROS Y DEMOSTRARLO EN TODO MOMENTO, estando dentro de la cancha o apoyando desde un costado. Aquí nadie es más que nadie, somos un EQUIPO, el día que entendamos bien lo que significa esa palabra, va a ser muy dificil que salgamos derrotados de un Campo de juego.
Tenemos que alentarnos entre todos, si algún compañero hizo una mala jugada, entender que no lo hizo a propósito, y alentarlo para que la próxima le salga, y no comenzar a hacer mala cara ni recriminar, si el DT nos pone en el Banco, alentar siempre desde afuera y no estar esperando que le salga algo mal al compañero para pretender ingresar, o acaso no nos gusta que cuando estamos jugando sintamos el aliento que baje desde un costado... Claro, nos llena de fuerzas y nos motiva, entonces, si todos queremos ganar, HAGAMOSLO...
Muchachos, el mensaje es claro, hay que ganar o ganar lo que viene, pero GANEMOSLO TODOS, aca nos salvamos todos O NO SE SALVA NADIE....
Un abrazo para todos y lleguen mañana temprano...

2 comentarios:

  1. muy buena la columna, espero que al leerla los demas integrantes del equipo no la vean solo como algo lindo, si no que puedan captar el mensaje, solo los grandes amigos dentro y fuera de la cancha pueden formar un gran equipo. y nosotros vamos por ese camino, por ultimo,! CAPITAN¡solo le pido 5 minutos mas de lo habitual.jejej

    ResponderEliminar
  2. Exelente tus palabras viejo kerido, hoy ganamos 2-0, con el espiritu de equipo que pregonas, encima volvemos a nuestra cancha, los vamos a pasar x arriba, y no se kien es el q quiere 5 minutos mas, firma po!!, el capitan.

    ResponderEliminar