jueves, 9 de octubre de 2008

LA SINTESIS...

Sábado 4 de Octubre de 2008.-
LOS HALCONES 6 - CONTADORES 2

Estadio: Velez de Maco (bueno)
Arbitro: Sr. Roldán (bien.... sí... increíble no?)
Recaudación: bastante (Dani andaba contento por lo menos...)

LOS HALCONES (6): Dani Rojas; Lau Mocchi, Chueco Molina, Chuleta Coronel y Payu Cianferoni; Pepetero Nediani, El Viejo Frágola, Berra Gol Berraondo y Capitán Casadei; Peca Palavecino y Campolo Ganín. DT: La Chancha

Goles: PT. 24 min. El Capitán (LH). ST. 4 min. Berra Gol (LH); 9 min. Campolo (LH); 12 min. Chueco (C); 20 min. Nacho (LH); 24 min. Corcho (C); 31 y 34 min. Gordo More (LH).

Cambios: ST. Nacho Pavón por El Viejo; Gordo Morellini por Berra; Yoyi Fernandez por Pepetero; Sandro Ulla por Peca; Jason Pavon por Claudio; Ale Caro por Payu. No ingresaron Chiquito ni Aldo. Lesionados: Caño Torres y Rata Gomez. Ausente por casamiento: Benji.

LA FIGURA: dentro de un nivel parejo hoy corresponde destacar a un jugador más que nada por una acción individual que quedará en nuestras retinas por mucho tiempo. Sí, hablamos de Gordo More, autor de una verdadera belleza, como diría el Bambino. Aparte se lo nota recuperado físicamente, se nota en la cancha que el esfuerzo que hace en la semana en entreno rinde sus frutos, pues ahora las pide a todas, con movilidad permanente, y se anima a encarar como en el sexto gol. Nos alegramos por este grande del fútbol que por lo visto va a llegar afiladísimo a los tramos finales del torneo. Buen rendimiento en la defensa de Chuleta, transmitiendo seguridad durante todo el partido y entendiendose con Claudio, a pesar de que era la primera vez que formaban dupla central. El sacrificio y el clásico golcito de Campolo, obligando siempre y desgastando a los defensores con su potencia. Buen segundo tiempo del Capitán, que dejó de renegar y comenzó a hacer lo que más sabe, que es generar fútbol en la ofensiva. Otros destacados en la tarde del Sábado fueron Berra Gol, conquista incluida, quien colaboró mucho en defensa (se entiende de memoria con Payu) y como dijimos, acompañó en todas las llegadas, y el otro, que ingresó en el segundo, Nacho, con buena marca por su sector y un gol de buena factura. Los demás en un nivel parejo, es decir comenzaron mal como todo el equipo y poco a poco se fueron acomodando hasta llegar a funcionar en la segunda mitad como un verdadero equipo de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario