lunes, 8 de septiembre de 2008

POR LA RECUPERACION...

Sábado 6 de Septiembre de 2008.
LOS HALCONES vs MALVINAS MOTOS
No era éste un Sábado más. No, pues el equipo sabía que esta tarde el único resultado que servía era el triunfo, primero, para no dejar de estar cerca de la punta, y segundo, para borrar la pálida imagen que se dejó en la derrota ante Lex Doctor. Por eso el plantel tomó conciencia, se hizo cargo de los errores individuales y grupales, agachó la cabeza y entrenó más mentalizado que nunca en la semana. Las caras de los Halcones al llegar al lejano estadio de Vélez de Maco lo decían todo, había en el plantel mucha ansiedad por jugar el partido, fue como que la derrota sufrida tocó el orgullo y el amor propio que tiene este grupo, por lo tanto había una espina clavada, una sed de revancha que flotaba en el búnker Halcón.
No faltaba sin embargo el buen humor que caracteriza a los muchachos, las cargadas y los comentarios risueños sobre la despedida de soltero de Benji seguían siendo el principal tema, sobre todo contándoles a los muchachos que no pudieron estar presentes esa noche. Así se vieron las caras de Claudio, El Viejo, Pepetero, Yoyi, y otros, que no podían creer todo lo que habían "jodido" estos demonios. Todo se hacía mientras se hacía el calentamiento previo, mientras el Capitán, hoy ausente por suspensión, refrescaba conceptos mientras pasaban por su lado los jugadores.
Estaba llegando la hora del partido, el juez Jorge Sayago también se alistaba junto a sus colaboradores, sobre el sector sur del estadio el buen equipo de Malvinas Motos hacía lo propio, la gente en buen número decía presente, esta vez mucha gente de la zona, que atraída por la propuesta, se llegaba convencida de que se iba a disfrutar de una tarde de buen fútbol. Terminado el calentamiento Halcón, prosiguió la charla técnica del Capitán que se centró fundamentalmente en levantar el ánimo del equipo y diagramar la estrategia de partido, la que consistiría en agruparse en dos líneas de cuatro, presionando a partir de la mitad de cancha para luego salir de contra buscando a los delanteros. Cabe destacar que en Los Halcones, esta tarde había ausencias como la de Laureano por lesión, pero también el retorno al primer equipo de Caño y de Payu, ambos recuperados de sus dolencias. Atento a todo lo relatado, Los Halcones irían por la recuperación con los siguientes once: Dani; Claudio, Aldo, Chuleta y Payu; Pepetero, El Viejo, Berra y Caño; Peca y Campolo. Quedarían como relevos Chiquito, Yoyi, Benja, Rata (cierto, este también reaparecía después de muchísimo tiempo), Sandro y Gordo More. Ausentes Lau, Nacho, Ale Caro (¿donde andas chango?), Jason, etc.
Ahora sí, todo estaba listo para intentar volver a la senda de la victoria....

No hay comentarios:

Publicar un comentario