lunes, 4 de agosto de 2008

SABADO DE FUTBOL...

Sábado 2 de Agosto de 2008 - LOS HALCONES vs. Estrella Roja

Cuando el reloj marcaba las 14.30, a más de uno le sorprendió en esta fría y ventosa tarde de Sábado que no estaba ni la mitad del plantel en el estadio, síntomas de que la mano empezaría a venir cambiada esta tarde. Como siempre, se veía que sería otro día que tendriamos que afrontar y pelearla desde la adversidad. El Capitán llegaba algo contrariado por las numerosas ausencias, y de hombres claves en el esquema como Payu (lesionado), Caño (lesionado), Pepetero (laboral), Gordo More (particular), Peca (lesionado), Nacho (laboral), Benja (laboral), Yoyi (particular), así que la incógnita de la tarde era saber como formaría el equipo para este partido, la única buena era que el mismo Capitán estaba en condiciones de reaparece desde el inicio.
Los pocos Halcones que estaban en el predio de Gendarmería manifestaban de todos modos la confianza intacta, el buen ánimo reinaba en el grupo, Berra corría antes que el resto para calentar de a poco sus delicadas tabas, Chule se convertía en jardinero, regando con su humanidad cuanto arbolito pase cerca, Claudio conversaba tranquilo mientras su hijo y sus amiguitos hacían simulacros de guerra y estaban trepados en las casillas del Ejército (chango pa que los llevas si no los vas a cuidar?), Jason Pajon miraba con nerviosismo y ante la ausencia de varios se preguntaba ¿me tocará hoy?, la hinchada firme como siempre, con el líder Torreja y el regresado de Bariloche, Cafusito (¡qué cara papá!!), el cumpleañero del día, Campolo, terminaba de digitar todo el tercer tiempo, Sandro se agrandaba y al ver tan poca gente, decía: ¿y si ahora no quiero jugar?, ¡Cálláte y calentá, hecho el pendejo!!, gritó El Viejo, con autoridad, Aldo demoraba un año en equiparse, y sobre la hora de comienzo de partido, el Capitán no tuvo necesidad de armar el equipo, pues eran solamente ¡11 justos!!, así que de inmediato dió una escueta pero efectiva charla técnica, y distribuyó los 11 Halcones que estaban de la siguiente manera:
Dani; Lau, Aldo, Chuleta y Jason Pajon (¡¡¡síii, Jason titular!!!!); Claudio, El Viejo, Berra y El Capitán; Sandro y Campolo. Llamó el Tombolero Gomez (árbitro del cotejo) a los capitanes y quedó todo listo para comenzar el partido....

1 comentario:

  1. y bueh, se perdieron dos puntos!! pero no importa ahora a ganar uno mas y listo, otra cosa quiero dejar en claro que mientras estuve en la cancha ibamos ganando y el gordito ese no paso ni cerca mio. espero !! SEÑOR,D.T.ahora me tenga mas en cuenta, ya que payu tiene para dos años y medio. volve more con vos le ganamos hasta, al manchester.

    ResponderEliminar