martes, 24 de junio de 2008

UN DURO ENTRENAMIENTO...

24 de Junio de 2008 - Arrancó la Semana....

Llegadas las 14.45 hs comenzaron a ingresar en el predio de la UCSE los jugadores del plantel superior, ante la mirada atónita del entrenador Paco, quien no podía creer la cantidad de players (que antiguo) de que dispondría en el día de la fecha. Se pudo ver después de mucho tiempo en entreno al viejo Cacho Frágola (le hace falta, pues por su edad debe entrenar el doble para estar a la par de los jóvenes), la sorpresiva reaparición de Mocchi, quien no quiso hacer declaraciones un tanto ofuscado por el puntaje que le pusieron los diarios de la fecha, Sandro "El Negativo" Ulla, siempre quejoso, y los que siempre cumplen, Berra, Payu, Benja y Campolo. Párrafo aparte y con mucho agrado para el entrenador fué el retorno a los entrenamientos del Gordo More (ver nota al pie), quien recuperado de su afección gripal, retornaba con más ganas que nunca, también estuvo Yoyi, y el plantel juvenil de reserva que habitualmente oficia de sparring.
El entrenamiento consistió en una dura sesión física, como para eliminar todos los resabios del finde anterior, y luego un fútbol informal, donde se destacó el reaparecido More, quien con sus goles pide pista para volver a ser titular, y las ganas de todo el plantel. Para destacar el buen ánimo del grupo y la motivación que se nota en todos sus integrantes. Para el jueves queda la realización de un partido amistoso con rival a confirmar, que seguramente será anunciado a través de este sitio.

EL RETORNO DE UN GRANDE
Pasado el entrenamiento y recién salido de un baño de inmersión, este medio pudo dialogar con el reaparecido Gordo More, quien se expresó de esta manera:

LHFC: ¿Cómo estás y qué nos puedes contar de tu ausencia el sábado anterior?
GM: Gracias a Dios, ya mejor de una recaída que tuve, una afección gripal, por la cual y de común acuerdo con el médico del plantel, decidimos parar una fecha para recuperarnos del todo.
LHFC: La verdad es que se te extrañó el sábado..
GM: Y bueno (risas), la verdad es que cuando falta alguien que sepa jugar, seguramente el equipo lo siente, más cuando la mayoría son corredores y dejan para uno la misión de crear y aguantar el balón arriba...
LHFC: Y como te sentiste hoy?
GM: Muchísimo mejor, el sábado seguramente voy a estar porque de aqui en más necesito continuidad y ritmo para afrontar los partidos decisivos en las mejores condiciones..
LHFC: Muchas gracias Gordo y nos vemos el sábado
GM: Gracias a Ustedes y un abrazo para todos
Y ahí se retiró, rodeado de pibes que le pedían un autógrafo o una foto, el gran ausente del sábado, prometiendo volver y con goles. Esperemos que así sea para beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario