lunes, 30 de junio de 2008

POR OTRA SONRISA....

Sabado 28 de Junio de 2008. LOS HALCONES vs ARQUITECTOS

Llegada la hora fijada para la concentración, el DT se mostraba nervioso, pues veía que el plantel no estaba en su totalidad, pues algún problema habría surgido para que varios integrantes no estén a la hora señalada. Pese a esto, el ánimo de los jugadores que estaban ya listos para partir hacia Maco, le generaba confianza y tranquilidad.
La tarde del Sábado se mostraba espléndida, y a más de un jugador se le ocurrió pensar que a esa hora podría estar de paseo con su familia, pero la pasión por el fútbol y el hambre de triunfo que tiene cada uno de los integrantes, hace que esos pensamientos queden de lado y se enfoquen únicamente en el juego que está por llegar.
Subidos al micro, el buen ánimo era el común denominador en el grupo, el Gordo More se mostraba feliz tal cual un pibe que estaría por debutar, el Viejo recibía cargadas de varios de los más jóvenes, quienes se hidrataban con unas naranjas jugosas provistas por el DT (gracias Chancha), y así todo pintaba para tener una nueva tarde de alegrías pero.....

EN LA CANCHA

Llegada la hora del partido, programado en segundo turno, la preocupación invadió al DT, pues los únicos jugadores que se encontraban en el predio de Velez eran el Joven Aldo y Chiquito, quienes precalentaban jugando un picado al basket, ante la atenta mirada de Torreja, quien reaparecía en la hinchada, traído por los buenos resultados tal vez...
Por lo tanto, y rápido para tomar decisiones, se jugó por los hombres con los que contaba, relegando a varios de los habitualmente titulares que llegarían más tarde... Llegaba la hora señalada y el equipo de Arquitectos tampoco contaba con todo su potencial, debido a desperfectos en el transporte en el que se trasladaban, por lo tanto y luego de consultar con el hoy capitán Dani Rojas y el árbitro del cotejo, decidimos esperar unos 10 minutos hasta que puedan llegarse hasta la cancha.
Hasta eso, el plantel ya lucía completo, pues los retrasados habían llegado, pero, en muy buena decisión, el DT renovó la confianza hacia los que estaban listos y ya entrados en calor, y paró una extraña formación de Los Halcones, la cual fue la siguiente:
Dani Rojas; Lau Mocchi, Aldo Torres, Payu Cianferoni y Benja Noriega; Yoyi Fernandez, El Viejo Cacho, Peca Palavecino y Ale Caro; Campolo Ganin y Sandro Ulla.
Con estos hombres el Gran Capitán se la jugaba, para intentar la quinta al hilo, pero eso es otra historia....