lunes, 24 de noviembre de 2008

Y AHORA?

SIGUE LA ESPERA....
En uno de los tantos idas y vueltas a los que esta Liga Fepuse nos tiene acostumbrado, este Sábado pasado nuevamente no hubo actividad futbolística y Los Halcones por segunda semana consecutiva nos quedamos sin jugar, con lo que la ansiedad y nerviosismo siguen in-crescendo, sumado ahora a la incertidumbre de saber si en definitiva se jugarán alguna vez las instancias decisivas. Esta vez la razón de la falta de actividad corrió por cuenta de los hombres de negro, sí, de los árbitros, quienes se solidarizaron con su cabeza visible, Gauna, quien había sido en la semana suspendido hasta nuevo aviso junto a sus colaboradores, por los acontecimientos que son de público conocimiento ocurridos en el partido Bioquímicos - Unse en el que el citado colegiado había sido el Juez.
Por lo tanto decidieron parar y dejar sin actividad a más de 1300 futbolistas que esperamos el Sábado para divertirnos y reunirnos con amigos más allá de que algunos jueguen por el título y otros simplemente por despuntar el vicio.
No somos ni queremos ser quienes tengan la posibilidad de decir si está bien o está mal lo acontecido, pero lo que sí estamos en condiciones de exigir es UNA INMEDIATA SOLUCION DE LOS PROBLEMAS, en los cuales Los Halcones no estuvieron, ni están, ni estarán involucrados, ya que el espíritu del amateurismo no contempla este tipo de patrañas, ni mentiras ni engaños malintencionados en nuestro plantel y dirigencia.
Nos afecta en sí la espera, pues este equipo trabajó durante todo un año en busca de objetivos los cuales paso a paso se fueron cumpliendo, hasta llegar al actual que es el mejorar la posición obtenida el año pasado, y cuando llegamos a esta instancia, preparados en un 100% física y tácticamente, surgen estas cosas que nada tienen que ver con la escencia del juego.
Por todo lo expuesto, exigimos una resolución, ejemplar por cierto, que permita que continúe el campeonato y que cree algún tipo de jurisprudencia para todo lo que pudiera surgir más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario