viernes, 7 de noviembre de 2008

LA SINTESIS...

Sábado 1 de Noviembre de 2008.-
LOS HALCONES 1 - YANDA 1

Estadio: Atsa (regular)
Arbitro: Flaco Gomez (regular)
Recaudación: Poco ...ya empezó Noviembre che... paguen po.. (Dani)

LOS HALCONES (1): Dani Rojas; Lau Mocchi, Aldo Torres, Chuleta Coronel y Benji Noriega; Pepetero Nediani, El Viejo Frágola, Rata Gomez y Chueco Molina; Peca Palavecino y Berra Gol Berraondo. DT. La Chancha

GOLES: PT. 12 min. Berra Gol (LH). 35 min. Juan Pablo (Y)

CAMBIOS: ST. Nacho Pavón por El Viejo; Yoyi Fernandez por Berra; Payu Cianferoni por Benja.
Ausentes: un montón...

EL PARTIDO
Fue un partido muy disputado, sobre todo en la mitad de la cancha, en donde Yanda prevaleció en los primeros minutos, sin situaciones de riesgo hasta que a los 12 minutos llegó la apertura del marcador. Córner ejecutado sobre sector derecho por Pepetero, la pelota que increíblemente se le escapa al arquero cuando la tenía controlada, se produce una serie de rebotes, hasta que entre Berra, el defensor, el arquero y El Viejo, producen varios rebotes que terminan haciendo que la pelota ingrese mansamente junto al palo izquierdo. El gol se lo damos a Berra pues fue el quien pateó al arco, pese a los rebotes. Siguió el partido con un Yanda dominando el juego y generando situaciones, todas desbaratadas por una segura defensa en todas sus líneas. Ya en el final del primer tiempo, pelota en la puerta del área Halcón, salta Chuleta con Chelo cometiendole infracción casi en la línea del área grande. Tiro libre ejecutado magistralmente por Juan Pablo que deja sin chances a Dani y convierte lo que a la postre significaría el resultado final del partido.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron, nuestro equipo se paró mejor en la cancha, y prácticamente dominó en todo su desarrollo. Yanda se quedó sin resto para intentar el triunfo, que era el único resultado que necesitaba, y Los Halcones, de haber tenido un poquito más de gente de área, seguramente lo hubiera ganado. El empate nos servía por eso se tomó con absoluta tranquilidad y alegría a la vez, porque tras el pitazo final de Gomez, nos quedábamos con uno de los dos mejores puestos de arriba, objetivo que nos habíamos propuesto al final de esta zona. Para destacar en el equipo, la solvencia evidenciada por la última línea, segura en todo el partido, que será de ahora en más uno de los baluartes en los que deberemos apoyarnos en las instancias finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario